Size A A A

Me encanta ser mujer.

Me gusta verme y sentirme mujer.
Me encantan las prendas femeninas y de encajes, los vestidos de tela suave y ligera, la medias veladas, los sostén de encajes, las ropas interior delicadas y de encajes, me gusta maquillarme y pintar ,os labios, me encantan los aretes grandes y con pendientes, los zapatos de tacones bien femeninos disfruto mirarme en el espejo y ver a toda una mujer.

Me encanta hacer el amor con un hombre que me trate como toda una mujer, que sepa que es lo que quiere y me desee tal como soy.

Hace poco conocí a mi hombre, nos conocimos en una disco y charlamos y bailamos un buen tiempo.
Bailábamos música suave, mientras bailábamos el me decía lo linda que estaba y yo muy nerviosa le sonreía y lo miraba y nuestras miradas brillaban.
De repente sentí me bajo su mano y me la coloco en mi trasero mientras que yo sentía que me iba a desmayar de emoción mientras que a los pocos segundos sentí que su verga se posaba en mi vientre mientra que yo cerré los ojos y en medio del baile le rosaba su verga con movimientos suaves y sensuales. En medio de la oscuridad de la pista de baile, sentía como sus manos acariciaban mi espalda y mis nalgas, mi culo pedía a gritos a ese macho, mi verga también bien dura se quería explotar.

Al terminar la canción nos despegamos de nuestro abrazo excitante y nos tomamos una copa mas de vino y bajamos a la pista a seguir bailando, yo desidi saltarme y bailarle sensual mente, mis movimientos lo volvían loco, le ponía mis nalgas en su bragueta y le sobaba la verga bien dura, de repente me abrazo por detrás y sus manos se posaron en mis tetas, me quise volver loca como una potra en celo mientras que sentía las manos de mi hombre apretar mis tetas y acariciar mis piquitos bien arrechos.

Yo lo tome de la mano en un arranque desenfrenado de calentura y me lo lleve al baño de damas en cual era muy amplio, nos metimos en un cubículo, cerré la puerta con desespero y nos fundimos en un beso de lenguas y deseo, el me abrazaba fuerte y me apretaba las nalgas de repente bajó mi escote y me saco una teta y se pego en ella a besar, chupar como loco y en cada succionada que me pegaba yo quería enloquecer, yo misma me saque la otra teta y lo puse a mamármelas mientras me retorcía de pacer.

Comments (0)
Last commented videos / Trending video comments / Most commented videos
Advertisment