Size A A A

Una noche de domingo

Habia sido un fin de semana muy corto pues el sabado me toco trabajar.El domingo por la tarde solo en casa y aburrido llame a un par de amigos para ir a dar una vuelta a la noche a Bilbo. La verdad es que estaba bastante triste la noche, todo muy vacio.

Ya pasadas las 2 de la madrugada entramos en un local con buen ambiente, pedimos unas copas y comenzamos a observar a las chicas del local; habia un grupo de amigas de unos 35 años que desperto nuestra atención y nos acercamos a charlar con ellas.
Cuando ya llevavamos unos 15 minutos de charlas y risas con el grupo me percate que habian entrado dos chicas nuevas en el local; morenas, altas y de apariencia latino-americana.
Eran dos bombones, yo me percate que una de ellas podia ser transexual, no porque tuviese rasgos o ademanes masculinos sino por intuición; eso me mucho mas todavia.
Aunque seguia charlando con el grupo de chicas, ellas dos habian captado toda mi atención; continuamente intercambiabamos miradas y mi excitación iba en aumento.
Me disculpe un momento del grupo, diciendo que me acercaba al baño pero ya podeis imanginar a donde iba realmente.
Me acerce a ellas, me presente, les invite a una copa y estuvimos hablando de Colombia, su pais natal, que yo habia visitado hace muy poco. Eran dos chicas muy bellas y muy femeninas, llegue a pensar que me habia equivocado hasta que despues de bailar un rato con una de ellas me dijo que tenia que ir al baño, la acompañe con la excusa de que yo tambien tenia que ir.
Esperando en la puerta, como es habitual, seguimos charlando, parecia que habia buen feeling; en un momento dado nos sonrimos y comenzamos a besarnos. Se libero el baño y entramos los dos al mismo a empujones, como la puerta no tenia cerradura nos apoyamos en ella mientas mis manos se iban deslizando por sus curvas y mi lengua por su cuello.
Se habrio la blusa y suavemente lami sus pezones, mientras iba bajando por su plano vientre, se solto el boton de sus pantalones, los bajo un poco, se retiro su braguita y emergio su polla semi-erecta. - ¿Te lo esperabas? susurro.

Comments (0)
Last commented models / Trending model comments / Most commented models
Last commented videos / Trending video comments / Most commented videos
Advertisment