Size A A A

las tanguitas de mi prima

Era una tarde como cualquier otra, estaba solo en la casa de mis tios, yo me quedaba en el mismo cuarto de mi prima.
Yo habia notado que prima usa unas tanguitas muy lindas y otras sexys, eso lo vi cuando tendio su ropa una de esas veces que habia lavado su ropa.

A si que aprovechando que estaba solo y que no iban a llegar en un buen rato, decidi revisar su cajon de ropa interior; y si ahi estaba toda su ropita.
Empece por sacarla y verla una por una, hasta que pense ¿me quedara? Fue cuando empece a probar me la ropa interior de ella, primero una Tanguita morada con florecitas amarillas, se me veia muy bien, mi culito resaltaba y mi bulto se veia tentador, jugue un ratito con esa tanguita y despacito me la fui bajando; despues me puse la que mas me gusto de todas, era un cachetero de leopardo transparente con encaje rojo en las orillas, me encanto como se me vio y hasta me tome fotos con ese cachetero, de verdad me daba a mitad de mis nalgas y mi bulto se veia a traves de la tela, me empeca acariciar mi culito y mi riata se me puso dura tanto que sobresalia del cachetero, estaba muy excitado y asi como si le estuviera bailando alguien empece a quitarme el cachetero de forma sensual y sexy. Meti mis dedos en mi ano y gemia como verdadera putita, llena de placer, despues mis jugos empezaban a escurir y los probaba con mis dedos, mmm que rico, me jalo la verga durisimo acostado sobre la cama hasta venir me sobre mi cuerpo, mi leche estaba caliente y lo esparci sobre todo mi cuerpo y lo soboreaba con mis manos.

Comments (2)
Last commented videos / Trending video comments / Most commented videos
Advertisment