Size A A A

La primera vez que me hicieron mujer

Desde mis mas lejanos recuerdos, siempre sentí la necesidad de lucir femenina...recuerdo que de niña me encerraba en el cuarto de mi mama y me probaba las medias panty y los tacones, sobre todo unas sandalias doradas que me encantaban...podía pasar horas en esa habitación imaginándome siendo toda una mujer. Pero la primera vez que estuve con un hombre realmente supe lo que es sentirse mujer. El sentir la excitación de un hombre que no se aguanta por penetrarte y te maneja para poder lograr su objetivo es algo de otro mundo.
Ese día estaba muy nerviosa...temblaba de emoción y de miedo...las mariposas en el estomago y el saber que siempre habías soñado con este momento y que había llegado por fin. Desde muy temprano me levante para bañarme y arreglarme con calma. Ya lista espere sentada en un sofá que estaba al lado de la puerta en el lugar donde quedamos para encontrarnos...estuve a punto de arrepentirme por el miedo que tenia pero me controle y seguí sentada esperando...cuando sonó el timbre de la puerta brinque del sofá...una ultima mirada en el espejo y abrí la puerta...allí estaba el, un moreno alto y muy bien formado con una sonrisa me saludo y yo le sonreí y le invite a pasar, me miro de arriba abajo...yo le pregunte:
- Te gusta?
y el me contesto:
- Si...mucho...
Me tomo de la cintura, me acerco a el y comenzó a besarme...debo admitir que ese beso me encanto y me relajo mucho...sentir como introducía su lengua en mi boca y me acariciaba me hizo sentir muy bien...calculo que nos estuvimos besando como 5 minutos...lo tome de la mano y lo lleve al cuarto donde estaba el sofá donde quería que me hiciera suya.
En un momento recordé que le había pedido a el que comprara preservativos y le pregunte si los traía...me dijo que no los había conseguido que había preguntado en dos farmacias pero no tenían, me dijo...tranquila mi vida...no hay problema...yo me cuido mucho...yo al principio le dije que no quería que se lo chupaba pero que no quería que me penetrara sin preservativo...me dijo "ok...tranquila...".

Comments (1)
Last commented models / Trending model comments / Most commented models
Last commented videos / Trending video comments / Most commented videos
Advertisment