Size A A A

El Lunes siguiente

Raquel fue mi primera maestra, la que me enseñó a ser una buena profesional y sentirme orgullosa de serlo y fue la primera dueña de casa de putas con la que trabajé. Pasé una primera entrevista con ella y aceptó dejarme trabajar en su casa a pesar de que, en aquel entonces, tenía unos escasos conocimientos del mundo en el que me adentraba.

El lunes siguiente y puntual como era mi costumbre, tocaba el timbre en el apartamento de la octava planta de la calle de la Princesa nº 3 duplicado.

Raquel me recibio, esta vez, abriendo la puerta completamente y cubierta solamente con un albornoz, nada que ver con el misterio de la otra vez.

- Me pillas recién salida de la ducha, ahora te das una ducha tú.

- Me he duchado al salir de casa, contesté.

- A mí como si te has duchado en el portal, las putas que trabajan en mi casa se duchan cuando llegan a mi casa y se ponen ropa limpia. Ya lo sabes, si mañana quieres ducharte en casa antes de venir, que sepas que aquí te volverás a duchar al llegar.

No respondí, realmente no era algo que me preocupase y si había que ducharse pues me duchaba y listo. Cosa que repetí, como costumbre, siempre que iba a iniciar mi trabajo.

Salí de la ducha ya vestida con un minivestido negro de tirantes unido en los costados por unas anillas plateadas que dejaba bastante ver mi cuerpo y tapaba, escasamente, lo imprescindible. Descalza ya que no me había traído nada más que las deportivas de la calle y unas sandalias negras de tacón que había dejado en una bolsa en el salón.

Una vez en el salón, Raquel me dio dos periódicos, El Pais y el ABC y me dijo:
- Mira los anuncios tuyos, los he marcado en rojo, el del ABC te va a gustar - Mientras me guiñaba un ojo en su cara se dibujó una sonrisa malvada, que hizo que rápidamente fuese a buscar la sección de anuncios por palabras del ABC. Allí, enmarcado en un círculo rojo ponía:
"Travesti sumisa grados ilimitados, disciplinada 91548..."
Miré a Raquel fijamente, ella hizo como que no me veía y se dio la vuelta dirigiéndose a la cocina

Comments (0)
Last commented videos / Trending video comments / Most commented videos
Advertisment