Size A A A

Después de la fiesta

La historia que paso a narrar, es una anécdota real y muy excitante. Cuando la recuerdo, siempre me pongo muy cachonda...pues, fue una experiencia inolvidable y sensacional; y espero, que a ustedes también, al leerla, los caliente mucho.
Soy Victoria, tengo 25 años; soy transexual femenina, pasiva y con muchas cirugías, al punto que parezco y soy realmente una mujer. Soy alta, delgada, piel blanca, con tetas medianas, tengo un culo paradito con glúteos bien redondos y duritos, y soy bastante divertida, coqueta y, en el arte de amar, soy muy apasionada y fogosa.
El episodio que les comparto, ocurrió hace muy poco. Fue en el contexto de una fiesta de bodas a la que me invitaron y allí conocí a Humberto, un macho maduro, de 70 años; y con mucho dinero. Humberto es un empresario exitoso y hace muchísimos años que quedó viudo y, así permaneció solo todo este tiempo, dedicándose a sus negocios y a su familia.
En la fiesta en que nos conocimos, había un clima muy divertido... Yo llegué con una amiga y nos tocó en suerte, compartir la mesa con Humberto. Desde que nos saludamos y nos presentamos; y durante toda la comida, me dí cuenta, que Humberto no dejaba de mirarme. Le resulté atractiva, según me lo confesó después. Conversamos durante toda la cena; y en el transcurso de la fiesta, nos comenzamos a sentir cómodos platicando entre los dos.
Me pareció una persona agradable, así que no me separé de él. De pronto comenzó la música y al mismo tiempo el baile y la diversión. Humberto tomó la iniciativa y me dijo: "te gustaría bailar conmigo???" "¡¡¡Encantada!!!", le respondí. Humberto bromeó: "...pero no bailemos tan rápido...yo ya soy viejo!!!" Me reí: "jajaja... de verdad te ves viejo??? Yo creo que te ves joven y muy guapo". "Hummm...creo que un poco de razón tienes!!!, me dijo, y prosiguió: "soy un viejo para algunas cosas, pero para otras, no!!!! Volví a sonreir... "y en qué cosas no te consideras viejo???", le pregunté. Entonces me dijo: "por ejemplo en el sexo...todavía funciono y estoy muy activo. Soy un adicto y un experto follador...todavía puedo echar tres polvos seguidos y mantener mi verga erecta y dura sin problemas, sin recurrir a ninguna píldora, como muchos de mi edad". Me mostré sorprendida y realmente lo estaba.

Comments (0)
Last commented videos / Trending video comments / Most commented videos
Advertisment